LO + NUEVO

lunes, 15 de enero de 2018

Cambios en el desarrollo de Prereleases.


Muy buenas! Hoy, después de mucho tiempo sin actualizar, traigo los nuevos cambios que acontecen a las futuras presentaciones de FFTCG.

Como ya es bien sabido, desde la salida de opus IV Square-Enix trató de implementar algo que es muy común en otros TCG's, los eventos de presentación. Estos eventos suelen hacerse una semana antes de la salida oficial de la edición para que los jugadores que así quieran, tengan cierta exclusividad al jugar con cartas que aun no están a la venta.
Lightning exclusiva de presentación.

En Opus IV, el kit de presentación consistia en:

9 - Sobres
1 - Dado
1 - Carta exclusiva por participar en la presentación.

Y tenía un precio de 35€ según la tienda donde lo comprásemos.

Ahora, en Opus V, parece que le han dado una vuelta de tuerca y los kits de presentación contendrán lo siguiente:

6 - Sobres
1 - Fundas exclusivas
1 - Carta exclusiva por participar en la presentación.

Y tiene un precio que hasta ahora se desconoce pero esperamos que no supere los 35€.

Opus V nos traerá 148 nuevas cartas entre las que encontraremos categorías tan variopintas e inusuales como MOBIUS o PICTLOGICA. Por otra parte, confirman la puesta en escena de nuevo de la categoría TYPE-0, así que podremos ver nuevos cadetes que harán que este tipo de barajas basadas en ellos, vuelva a verse en las mesas de juego.

Solo nos queda esperar ya que "en teoría" esta nueva edición de FFTCG sale al mercado el día 23 de Marzo de 2018, apenas 2 meses y unos días.  Esperemos que no sufra ningún tipo de retraso como ya sucedió con Opus IV.

Diseño de las fundas exclusivas.




Publicar un comentario

 
Ir arriba